Saltar al contenido
Search
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
  • Inicio
  • Publicaciones ANUIES-TIC
    • Estado actual de las TIC
    • Estado Actual de las Tecnologías Educativas
    • Encuesta de continuidad académica
    • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
    • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos
    • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
    • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
Close menu
  • Inicio
  • Publicaciones ANUIES-TIC
    • Estado actual de las TIC
    • Estado Actual de las Tecnologías Educativas
    • Encuesta de continuidad académica
    • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
    • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos
    • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
    • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
Search Toggle menu

Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital

By ctrlweb1 diciembre, 2023Competencias Digitales Docentes

2021

 

Resolución alta

Navegación de entradas

Competencias Digitales Docentes MetaRed México
Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica

Publicaciones

  • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
  • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
  • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
  • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos Ante un Contexto de Emergencia y sus Etapas de Crisis
  • Estado Actual de las Tecnologías Educativas en las Instituciones de Educación Superior en México
Derechos reservados © 2025 ANUIES | Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.