Saltar al contenido
Search
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
  • Inicio
  • Publicaciones ANUIES-TIC
    • Estado actual de las TIC
    • Estado Actual de las Tecnologías Educativas
    • Encuesta de continuidad académica
    • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
    • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos
    • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
    • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
Close menu
  • Inicio
  • Publicaciones ANUIES-TIC
    • Estado actual de las TIC
    • Estado Actual de las Tecnologías Educativas
    • Encuesta de continuidad académica
    • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
    • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos
    • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
    • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
Publicaciones del Comité ANUIES-TIC
Search Toggle menu

Modelo de Continuidad de Servicios Educativos Ante un Contexto de Emergencia y sus Etapas de Crisis

By ctrlweb25 noviembre, 202217 noviembre, 2023Modelo de Continuidad

2021

 

Resolución alta

Navegación de entradas

Estado Actual de las Tecnologías Educativas en las Instituciones de Educación Superior en México
Competencias Digitales Docentes MetaRed México

Publicaciones

  • Mujeres en TIC en las Instituciones de Educación Superior, reflexiones desde Iberoamérica
  • Mexicanas del futuro: Desafíos y perspectivas para inspirar vocaciones sociotecnocientíficas en la era digital
  • Competencias Digitales Docentes MetaRed México
  • Modelo de Continuidad de Servicios Educativos Ante un Contexto de Emergencia y sus Etapas de Crisis
  • Estado Actual de las Tecnologías Educativas en las Instituciones de Educación Superior en México
Derechos reservados © 2025 ANUIES | Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.